» » Aplicación gratis para bajar de peso

Aplicación gratis para bajar de peso




En la actualidad gracias a la comida chatarra y los malos hábitos de las personas a la hora de alimentarse, muchas de ellas sufren de sobrepeso e intentan cientos de métodos para lograr bajar esos kilos de mas que los deja fuera de los estereotipos que tiene la sociedad. Para todas esas personas que luchan día a día con sus kilos de mas, y no estamos hablando de la obesidad sino de unos kilitos que no permiten que el jean prenda o que la remera que antes quedaba bien ahora quede igual, desde techdescargas les presentamos una Aplicación gratis para bajar de peso.

images-22-300x146

Se trata de Noom Weight Loss Coach, reconocida por su eficiencia y testimonios de personas que la han usado como guía en sus tratamientos por bajar de peso. Esta aplicación para bajar de peso  para Android nos ayuda a comenzar una dieta, mantenernos atléticos y hacer una  saludable. Con Noom Weight Loss Coach te sentirás acompañada/o durante tu tratamiento con algunos consejos sobre cómo cuidar tu  y algunos ejercicios para tener el cuerpo deseado. También podrás encontrar artículos informativos, algunas competencias divertidas y una puntuación diaria según tu rendimiento.

Noom Weight Loss Coach, además otorga una  de recordatorios de tus actividades y registra de una forma ordenada y dinámica tu grilla de ejercicios.

Enlace: descargar Noom Weight Loss Coach

rene 19 de septiembre del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)