» » Angry Birds Star Wars para Celular

Angry Birds Star Wars para Celular




Existen una gran cantidad de juegos para celulares, los cuales resultan ser sumamente entretenidos, mientras que otros no resultan serlo ni lo más mínimo. Angry Birds Star Wars para celular, resulta reunir cada una de las características que requiere un juego para ser totalmente entretenido y divertido, por lo que te recomendamos que continúes leyendo el post.

Angry Birds Star Wars para Celular

 

Esta, se trata de una nueva versión entregada por la compañía Rovio, del famoso y conocido juego Angry Birds.  Una vez descargado, ejecutado e iniciada la partida, te situarás en el espacio exterior, algo que suena raro, pero que resulta ser sumamente entretenido y divertido.

Una de las características por la que destaca Angry Birds Star Wars es por ofrecer un nuevo estilo de juego, siendo totalmente original, de calidad y con estilo.

Vivirás una entretenida y divertida aventura, disfrutando de una nueva galaxia con cerdos,  mecánica de gravedad y un nuevo escenario espacial, características de jugabildiad que lo vuelven un juego adictivo y divertido.

La historia comienza con un grupo de pájaros rebeldes que se enfrentan al ataque imparable del imperio cerdo, por lo que serás atacado por miles de cerdos, que buscarán destruir cada región de tu galaxia.

Para poder destruir a cada uno de los cerdos, debes hacer uso y desempeñar tu habilidad y estrategia de ataque, como fuerza y resistencia. Para esto, dispondrás de una gran cantidad y variedad de armas. Además, a medida que vayas avanzando, sumarás una mayor cantidad de puntos, los cuales te servirán para obtener nuevas herramientas y armas de ataque, como bazoocas, ametralladoras, granadas y demás.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas efectuar la correcta descarga gratuita, sencilla y rápida: 

Angry Birds Star Wars para celular

Vía celudescarga.com

Joaquin Calahorrano 18 de agosto del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)