» » Añadir efecto Polaroid en imágenes

Añadir efecto Polaroid en imágenes




Hoy Tech te trae una excelente aplicación para tu celular. Se trata de Apict, una app para Windows Phone con la cuál podrás darle un sensacional efecto Polaroid a las fotos que tengas almacenadas en tu dispositivo o a las que captures desde el mismo aplicativo. Estos efectos te recordarán a aquellas máquinas fotográficas que imprimían las fotografías al mismo momento que se efectuaba la captura, con un pintoresco marco blanco, un espacio para hacer anotaciones al respecto y un tono tan propio de estas imágenes que las vuelve únicas. Por eso, si dispones de un dispositivo con Windows Phone no puede dejar de tener Apict entre tus descargas.

Para contarte algo más al respecto de esta maravillosa aplicación, quiero que sepas que se trata de un programa de fotografías muy pero muy sencillo que te permitirá conseguir las mejores fotografías con tonalidades retro, como las impresas por las cámaras Polaroid. Con sólo elegir una de las tantas imágenes de tu galería o capturar una nueva mediante Apict y listo, la app se encargará de brindarte la mejor fotografía con estilo Polaroid que hayas visto en tu vida, con es aspecto clásico las fotos de tus padres o abuelos.

Para finalizar la nota te cuento que la descarga de Apic esta disponible en el Marketplace a tan sólo 0.99 centécimos. Un precio verdaderamente insignificante si tenemos en cuenta la calidad de la app que estás descargando. De todas maneras, existe la descarga gratuita de Apic en formato de prueba, que podrás descargar tranquilamente. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar Apict

rene 29 de noviembre del 2012 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)