» » Alternativa a Instagram para Windows Phone

Alternativa a Instagram para Windows Phone




Ya todos saben que Instagram no es compatible en dispositivo windows phone, por lo que un desarrollador llamado Rudy Huyn decidió crear una aplicación que igualara todas las prestaciones de Instagram para dispositivo que llevaran el sistema operativo de microsoft. Esta aplicación lleva el nombre de 6tag, y ya se encuentra disponible en la tiendas de app.

6tag nos permitirá subir nuestras imágenes o vídeos rápidamente a Instagram desde nuestra cuenta, aplicar filtros, efectos de difuminado, etiquetar a nuestros amigos, buscar nuevos, comentar las fotos que más nos gusten, indicar nuestra posición geográfica, compartir directamente en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, VK y Foursquare) y muchas más cosas. Sepan que otros clientes de Instagram para Windows Phone 8 no podían presumir de esto, pues siempre tenían alguna carencia, pero 6tag es el primer cliente para la plataforma de Microsoft que incorpora todas las funcionalidades antes nombradas.

Sin dudas 6tag es la mejor alternativa para los windows phone, por sus filtros originales de Instagram, la capacidad de subir vídeos, y efectos como los desenfoques lineales y radiales.

Alternativa a Instagram para Windows Phone

Sebastian 9 de septiembre del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)