» » Algunos trucos para Farm Heroes Saga

Algunos trucos para Farm Heroes Saga




Los juegos de Facebook son el furor del momento por la gran cantidad de usuarios que atraen, la mayoría son muy adictivos por lo que no podemos dejar de jugarlos. En algunos casos los niveles empiezan a complicarse y necesitamos, por ejemplo, pedir más vidas a nuestros contactos. Por este motivo, en este post les dejaremos Algunos trucos para Farm Heroes Saga. Cuando te veas complicado en alguno de los niveles más difíciles podrás recurrir a ellos que te servirán de gran ayuda.

Algunos trucos para Farm Heroes Saga

El Farm Heroes Saga es un juego muy similar en cuanto a su funcionamiento al Candy Crush Saga pero con algunas pequeñas diferencias. Últimamente este juego se ha convertido en uno de los más populares y con mayor crecimiento de jugadores del momento. A continuación te dejaré tutoriales sobre Algunos trucos para Farm Heroes Saga:

El primero que te traemos es un espectacular truco que te va a permitir conseguir vidas infinitas para que puedas jugar todas las veces que quieras hasta que puedas pasar nivel. Acá te dejamos el enlace: Truco para conseguir vidas infinitas en Farm Heroes Saga.

El segundo truco para Farm Heroes Saga trata de conseguir vidas, barras de oro y judías mágicas ilimitadas. Realizando este truco contarás con la disponibilidad de estos elementos en todo momento del juego por lo que podrás jugar todo el tiempo que desees. En el enlace que te dejo a continuación se encuentran los tutoriales para poder aplicar Algunos trucos para Farm Heroes Saga. Esperamos haberte servido de ayuda. Hasta la próxima!

Enlace: Algunos trucos para Farm Heroes Saga

 

Vía: FreeTecno

rene 13 de agosto del 2013 Facebook No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)