» » Algunos interesantes trucos para Pou

Algunos interesantes trucos para Pou




Pou es el nuevo game de mascotas virtuales, en el que vamos a tener que crear, cuidar y satisfacer a nuestro amiguito. Como Pou es actualmente el amiguito de muchas personas, las cuales lo tienen en su Android y se ocupan de él durante todos los dias, les presentamos en esta oportunidad algunos interesantes trucos para Pou.

ad0b3840a91a199f67126a15f9c4b821

Si lo que quieres es subir más rápido de nivel en Pou, lo que debes hacer primero es comprar pociones para adelgazar a tu amiguito, y luego hazlo comer mucha fruta, fundamentalmente son recomendables las peras y las manzanas. Cuando Pou ya no quiera comer más, tienes que darle una poción para adelgazar, y así hasta que llegues al nivel que estas buscando, verás como avanzas los niveles en apenas minutos.

Otro de los interesantes trucos para Pou está ideado para los que están buscando conseguir monedas gratis Pou. Para ello primero debes tener el móvil rooteado, luego revisar cuánto dinero tienes, y pulsar el botón de volumen. Te van a ofrecer tres opciones, de las cuales vas a tener que ir a “imput number” y elegir la cantidad de dinero que quieres. Por último cliqueas “atrás”, y sales. Cuando regreses al juego, y quieras comprar algo, aprieta el botón de volumen, te saldrá una ventana, y allí tienes que cambiar el monto a tu gusto.

Esperamos que los trucos te sean de gran ayuda y disfrutes al máximo con tu amiguito Pou!!

Vía: descargate.net

rene 29 de agosto del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)