» » AirSnare, para descubrir robo de WiFi

AirSnare, para descubrir robo de WiFi




Hoy te acerco una de las apps para Windows más descargadas en los últimos tiempos. Se trata de AirSnare, un programa que te sirve para poder descubrir si te están (o no) robando señal de WiFi. Es muy común que en barrios pequeños, en edificios o en lugares donde habita mucha gente, existan muchas señales de WiFi y así también muchos interesados en robar internet de alguna de ellas. Por ellos, si quieres saber si estas siendo robado por algún malechor que no desea pagar su propio servicio de internet, te recomiendo que descargues gratuitamente este fabuloso programa para Windows.


Como existe AirSnare, también existen muchos softwares diseñados para sortear las claves y poder robar señal aunque tengas tu servicio protegido por una contraseña. Por ello te recomiendo que, aunque tengas configurado tu modem con contraseña, pruEbes con AirSnare para asegurarte del todo que no estas sufriendo robo de señal de WiFi y por ende, se vea altamente afectada la velocidad de tu servicio de internet.

Con la descarga gratuita de AirSnare podrás observar todos los agentes que están conectados a la red de WiFi. Si notas que hay personajes desconocidos que no deseas que utilicen tu servicio, puedes mandarles mensajes intimidantes para que dejen de usarlo. También, te propone dos listas para que puedas anexar todos los dispositivos que permites que utilicen el servicio y los que no quieres que hagan uso del mismo.

Espero que realices la descarga gratis de AirSnare, una estupenda app para tu computadora con la cuál podrás descubrir si te están robando señal de WiFi. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis AirSnare

rene 3 de febrero del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)