» » Administrador de redes sociales para Android

Administrador de redes sociales para Android




Las redes sociales cuentan con millones de usuarios activos en todo el mundo, y cada día son más las personas que se suman al uso de las mismas. Esto se debe al íntegro y útil servicio y funcionamiento que ofrecen, ya que son utilizadas, como por ejemplo, para entrevistas laborales, exámenes parciales, conocer personas del resto del mundo y demás. Posiblemente eres usuarios de más de una de ellas, como Facebook, Twitter, Instagram, Google + y demás, y al tener que hacer uso de cada una de ellas se te debe complicar el manejo de las mismas en tu dispositivo, celular o tablet, u ordenador. Por este motivo, te presentamos un excelente Administrador de redes sociales para Android. 

Administrador de redes sociales Android

Un administrador de redes sociales es una herramienta que muy pocas personas conocen y pocas lo creen útil, pero nosotros te contamos que es sumamente útil y sencillo. La palabra expresa claramente su funcionamiento, te permite administrar de manera organizada cada uno de tus perfiles de las diferentes redes sociales.

El nombre que porta el mismo es Feedient. Así, una vez que lo descargues e instales, lograrás un mayor control y organización, y podrás usar a la vez cada una de ellas, sin que se te pase nada por alto.

Puedes visualizar cada una y todas las redes sociales a la vez, es decir juntas, pudiendo diferenciar claramente las publicaciones que se realizan en cada una de ellas.

Por último te contamos que ofrece un diseño de interfaz intuitivo, sencillo y que permite un desplazamiento sobre cada una de las redes sociales fluido, rápido y seguro.

Descargar administrador de redes sociales para Android

Vía yotesirvo.net

 

Joaquin Calahorrano 20 de agosto del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)