» » Actualización de Whatsapp para iOS

Actualización de Whatsapp para iOS




Para aquel que todavía no se ha adentrado en el tema de la mensajería instantánea, Whatsapp es el servicio de mensajería gratuita para comunicarse entre usuarios que lo tengan instalados en su dispositivo móvil. En el último tiempo ha causado furor y es una o de los grandes culpables de la caída de los SMS, por lo que las compañías que nos brindan telefonía móvil están en una búsqueda desesperada  de competencia para este servicio.

El problema para estas compañías es que esta aplicación esta cada vez más asentada y es muy difícil moverla de esta poción ya que,  cómo les vamos a contar hoy tenemos una nueva actualización de Whatsapp para i OS.

El servicio es muy completo, pero siempre hay una queja en este caso, era que los  mensajes que enviabas o recibías no estaban cifrados,  por lo que cualquiera podía saber lo que se hablaba, ya que con tan sólo usar programas como sniffer y una red WiFi abierta y podían saber lo que enviabas.

Para tapar estas quejas la gente de Whatsapp ha arreglado eso y de ahora en adelante nos ofrece cifrado de mensajes en su nueva versión para dispositivos iOS. La versión es la 2.8.3  que  ya lo podes descargar desde el App Store.

Actualización de Whatsapp para iOS

Sebastian 28 de agosto del 2012 Aplicaciones 1 comentario

Sebastian

1 Comentario en 'Actualización de Whatsapp para iOS'

  • 27 enero, 2013
    José chan:

    Exenta la meta

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)