» » Actualiza los drivers de tu PC con Driver Booster

Actualiza los drivers de tu PC con Driver Booster




Como todos sabemos, mantener los Drivers de la computadora actualizados es muy importante. Esto es porque son una parte esencial del sistema, logran que se forme un puente entre el hardware y el software. Si no existe esta conexión pueden surgir algunos problemas. Por eso hoy en Techdescargas te traemos una aplicación que actualiza los drivers de tu PC: Driver Booster.


Lo bueno de Drive Booster es que actualiza todos tus drivers de manera automática, para que no tengas que acordarte siempre de hacerlo vos. Lo que hace esta aplicación es escanear los drivers existentes en tu PC y determinar cuales necesitan actualizaciones dándote la opción de programarlas para que se hagan de manera automática.

Es muy completa ya que tiene una base de datos también para juegos, algo muy funcional para los gamers. Si te interesó Drive Booster, la aplicación que Actualiza los drivers de tu PC, a continuación te dejamos el enlace. Te recordamos que es totalmente gratuita así que no dudes el probarla. Que lo disfrutes!

Enlace: Actualiza los drivers de tu PC con Driver Booster

 


rene 29 de junio del 2013 Descargas 1 comentario

rene

1 Comentario en 'Actualiza los drivers de tu PC con Driver Booster'

  • 27 abril, 2014
    GUSTAVO:

    A veces funciona, algunas ausencias (de drivers) no detecta.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)